Publicidad

PRIMERAS DOS EXPULSIONES EN LA SEGUNDA GALA

Sigue en directo la segunda gala de 'El Número Uno'

Esta noche, a las 22.00 horas horas y en riguroso directo, no te pierdas la segunda gala de El Número Uno. El jurado tendrá que blindar a 10 concursantes y 6 serán sometidos a la valoración de los espectadores, que blindrá a 3. Otros 3 concursantes tendrán que batirse en un duelo a capella y el jurado tendrá la última palabra. Dos concursantes abandonarán el programa y su sueño por ser el 'número uno'.

Antena 3 emite esta noche a las 22.00 horas y en directo, la segunda gala de El Número Uno, el talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España. Jason Mraz y El Sueño de Morfeo serán los 'número uno' invitados la segunda entrega del concurso.

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez, que serán los encargados de blindar a sus aspirantes favoritos para que continúen luchando por su sueño.

En la segunda gala de El Número Uno, los 16 concursantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, arropados por músicos o bailarines si fuera necesario. Pero no todo serán actuaciones y espectáculo. Los aspirantes tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Tras las actuaciones, cada miembro del jurado elegirá, en dos rondas de blindaje, a sus dos concursantes preferidos de la noche para protegerlos, lo que garantizará a los 10 artistas blindados la permanencia en el programa una semana más. Por el contrario, los 6 concursantes que no hayan recibido el apoyo del jurado quedarán a merced de la decisión de los espectadores, que, con sus votos emitidos durante la gala, elegirán a sus concursantes preferidos a través de llamadas telefónicas o SMS.

La decisión de los televidentes en la elección de sus participantes favoritos tendrá una influencia decisiva. Con sus votos se elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los 3 concursantes que hayan recibido más votos de los espectadores serán blindados. Los 3 que obtengan menos votos se batirán en un emocionante duelo de actuaciones a capella. Finalmente, el jurado decidirá qué participante blinda. En esta segunda gala, dos concursantes deberán abandonar su sueño de ser el ‘número uno’.

Publicidad

Padres de Tomás

Hablamos con los padres de Tomás, asesinado por su amigo: "Que se haga justicia y, cuanto antes lo cojan, mejor"

Tomás David, un hombre de 35 años, ha sido asesinado de un tiro en el pecho. El autor del crimen, según testigos de la escena, fue un amigo de la infancia de la víctima que ahora está en busca y captura.

Marinero

El testimonio del marinero que salvó a Carmen, mujer del hombre que cayó al mar: "Tardé cinco horas en llevar el barco a un lugar seguro"

Continúa la búsqueda del empresario Juan José Mutilba, que cayó al mar en alta mar. El marinero Aléxandros Triandos fue quien encontró a su mujer, Carmen, sola y asustada a bordo de la embarcación y acudió en su ayuda.