Publicidad

¿QUIÉRES PARTICIPAR EN EL NÚMERO UNO?

El casting de El Número Uno comienza el 9 y 10 de enero en Barcelona

Buscamos a los 100 mejores cantantes de este país. ¿Eres uno de ellos?. El casting de El Número Uno comienza el 9 y 10 de enero en Barcelona.

Si tienes pensado apuntarte al casting de 'El Número Uno' estos son algunos de los consejos y requisitos para que puedas hacerlo.

Buscamos cantantes solventes porque no vamos a eseñar a cantar a nadie. Cantantes con personalidad y que sean capaces de emocionar al público con su voz. Personas que estén dispuestas a trabajar duro y a llevar las riendas de su carrera desde el principio. Además, tienen que ser responsables, autosuficientes y con iniciativa.

A principios de enero de 2012 la gente que haya llamado será convocada a los castings que se harán en varias ciudades repartidas por toda la geografía española. Estos castings presenciales empezarán a partir del 9 de enero. En los próximos días anunciaremos los nombres de estas ciudades.

El primer casting será los días 9 y 10 de enero en Barcelona.

Es imprescindible para poder presentarse al casting presencial tener la nacionalidad española o permiso de residencia y trabajo en nuestro país. Además, en el caso de menores de edad, habrá que tener la autorización de los dos progenitores o tutores legales. Esta documentación se pedirá cuando se llame para las pruebas presenciales.

Publicidad

¡Por primera vez juntos en La Voz Kids! Bisbal, Turizo, Edurne y Lola Índigo inauguran la edición con una actuación inolvidable

¡Por primera vez juntos en La Voz Kids! Bisbal, Turizo, Edurne y Lola Índigo inauguran la edición con una actuación inolvidable

Los cuatro coaches han unido sus voces por primera vez esta temporada en una espectacular actuación al cantar ‘Amores dormidos’ y ‘La Bachata’.

El jurado de Tu cara me suena

“Si me hubiera muerto, no habría visto lo que he visto hoy”: Àngel Llàcer rompe a llorar con la imitación de Mikel Herzog Jr.

El presidente del jurado de Tu cara me suena no ha podido contener las lágrimas al ver al concursante cantar ‘Vencer al amor’ como India Martínez.