Publicidad
Paúla Vázquez, la presentadora y cuatro de los miembros del jurado, Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamante y Sergio Dalma, han estado acompañados por Tinet Rubira, director de Getmusic Endemol y Carlos Fernández, director de contenidos de Antena 3.
El Número Uno elegirá el mejor artista musical entre 100 concursantes que han conseguido llegar hasta la fase final. Cincuenta han sido seleccionados por un jurado profesional y los otros cincuenta a través de la web de antena3.com
"A 'El Número uno' se viene aprendido y cantado"
Según ha declarado Carlos Fernández, "a 'El Número uno' se viene aprendido y cantado", dejando claro que no pretende ser una escuela de talentos si no una plataforma para que gente con formación y profesional pueda demostrar su potencial. "Sabemos que tenemos el mejor programa que podáis imaginar", concluía Fernández.
Tinet Rubira, con discrepancias entre el jurado, ha confesado que fue difícil convencerles para embarcarse en esta aventura, y también ha querido hacer mención al fantástico casting, "con la gente que se ha presentado, tendríamos para una segunda edición".
"Es difícil encontrar en la televisión actual un hueco para los artistas musicales y nosotros vamos a crear ese hueco", así manifestaba Rubira las sus deseos de que se vuelvan a abrir las puertas de la televisión a los artistas y que puedan utilizar el Número uno como plataforma también para presentarnos sus trabajos musicales.
Por su parte, Paula Vázquez, presentadora de 'El Número Uno', se ha mostrado muy feliz en lo que supone su regreso a Antena 3 conduciendo la gran apuesta de la cadena. "Es el bombón de la temporada y sólo puedo decir gracias".
Publicidad

“La llevé al cementerio”: la insólita segunda cita del aspirante a Pasapalabra con su mujer
Nacho ha contado en su presentación que una de sus grandes aficiones es viajar y, como particularidad, conocer el cementerio de las ciudades que visita.

Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
Durante años, Juanfra decidió ocultar su voz al mundo, pero hoy está orgulloso de ella. Hoy, nos cuenta todos los obstáculos que ha vivido al ser hombre y soprano.