Publicidad
Pablo con la ayuda de Sandra Daviu llegan a la última pregunta con 20.000 euros y para ganarlos tienen que saber cuál es el nombre del un cónsul de la Antigua Roma... Apio o Pepino. Pablo lo tiene muy claro que es Pepino y pone el dinero muy rápido. Confiesa que no lo sabe pero cree que puede ser ese. Pero se ha equivocado porque era Apio. Lo pieden todo y quedan desilusionados.
Pablo y María compran la opción del pase al millón por 40.000 euros y ésto les da derecho a la pregunta del pase. Se ha acercado María y ahora los tres podrán dar respuesta a cuál no es una de las lenguas oficiales de la ONU... Alemán, Ruso o Chino. Ponen el lingote sobre el Chino pero el idioma no oficial de la ONU es el alemán. Vuelven a quedar desilusionados y lo pierden todo...
Publicidad

El momento inédito de Manu y Rosa que emociona a Roberto Leal: “Esto muy especial”
El presentador ha pedido un aplauso para los dos concursantes por una alegría que ha sentido como cuando sus hijos “le traen las notas y son buenas”.

El troleo de Eva González a Roberto Leal por su afición a las pesas: “Se levanta y…”
“Os quema la lengua”, les ha contestado el presentador a los invitados, sin desmentir que efectivamente el deporte le quita el sueño.