Publicidad

DOBLA O NADA I ME RESBALA 22

Un 'Dobla o Nada' de lo más deportivo

Edu Soto y Silvia Abril doblan 'Only That Valiant' donde los vaqueros se convierten en aficionados futboleros con una camiseta firmada de Cristiano Ronaldo. A Continuación Carlos Latre y Miki Nadal siguen con el tema del fútbol aunque en esta ocasión es Vicente del Bosque dictando la próxima alineación.

Publicidad

Serafín

El inspector Serafín Giraldo habla sobre uno de los actos más peligrosos del verano: saltar del balcón a la piscina

Llega el verano y, con él, muchos se desinhiben. Algunos turistas comenten muchas imprudencias que, aunque parezca que no, están penadas por ley.

Visi

La madre del menor de 13 años asesinado en Sueca, tras la reconstrucción que ha hecho el asesino confeso: "Algo está tapando"

El asesino confeso de Álex, el menor de 13 años asesinado en Sueca, ha vuelto al pueblo para hacer una recreación de los hechos. Un regreso que ha despertado oscuros recuerdos en Visi, la madre del menor.