-Álvaro, padre de la familia Vela Cedena

Publicidad

LA FAMILIA VELA CEDENA

Álvaro, el padre

Con 46 años, Álvaro el padre de la familia Vela Cedena y trabaja como comercial y DJ. Se describe como una persona enérgica, impaciente y repleta de imaginación. Es sociable de puertas para afuera pero algo introvertido cuando de temas personales se trata. Fanático de la música, en especial la de los años 80, cuando no está pinchando en su labor de DJ le gusta estar en casa, con Rosana y los niños, y trabajar en su huerto.

Publicidad

Chema Crespo en Espejo Público.

Chema Crespo defiende la posición de Pedro Sánchez en la Cumbre de la OTAN: "¿Cómo tratas con un bipolar?"

Donald Trump amenaza a España con romper relaciones comerciales en la cumbre de la OTAN pero recula a su regreso a EEUU. El periodista Chema Crespo analiza este cambio de actitud del presidente y la postura de Pedro Sánchez.

Donald Trump

El repaso de Javier Caraballo al "payaso atracador" Donald Trump: "Capaz de destruir el orden internacional"

El análisis del periodista se centraba en las cuestionables formas diplomáticas del presidente de EEUU, mientras sus movimientos financieros siguen la estela de sus decisiones políticas: "Él y su corte de amigos se están forrando".