Publicidad

AÑOS 80

Sintetizadores y guitarras distorsionadas, las protagonistas de la música de los 80

Tal y como dice Arturo Valls, ser un amante de la música en la década de los 80 era algo muy sacrificado que merecía la pena. Mickael Jackson, Queen, Bruce Springsten o Madona marcaron el estilo de una generación. Había música para todos y sobretodo en España con Los Pecos o Julio Iglesias, entre muchos otros.

Publicidad

Familia gallega

Mari Paz, hermana de la familia gallega desaparecida en Venezuela: "Sé que los milagros existen, pero necesitamos más rescatistas"

Las cifras en Venezuela son cada vez más devastadoras. Un terremoto que ha causado ya más de 1.400 muertes y que ha generado daños incalculables.

Antonio Orozco y Triana en La Voz Kids

“¿Me puedo hacer un selfie contigo?”: Antonio Orozco pasa de coach a fan de Triana

Llegar a La Voz Kids es ya un éxito de por sí; sin embargo, Antonio Orozco cree que Triana está solo dando los primeros pasos de una gran carrera musical. De ahí que haya querido ser el primero en pedirle un selfie.