Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LOS AÑOS 70

Locura, desenfreno y muchos bailes en la primera discoteca de los 70

Iker y Malvahan pisado la primera discoteca donde la música disco era la protagonista. Se han quedado sin palabras al ver cómo eran las discotecas de la época pero ambos confiesan que les ha encantado. Más tarde, recibían la sorpresa de sus padres que vivían con locura ese esperado momento.

Publicidad

David Cantero

La anécdota más cruda de David Cantero como reportero de guerra: "Se liaron a tiros con nosotros"

David Cantero es uno de los grandes periodistas de nuestro país. Su pasión por la comunicación le ha llevado a ponerse frente a la cámara en platós y trincheras, llegando a vivir conflictos bélicos que marcaron su carrera.

María del Monte confiesa cómo están siendo los ensayos con Bertín Osborne: "Al principio lo veía un poco tenso"

María del Monte confiesa cómo están siendo los ensayos con Bertín Osborne: "Al principio lo veía un poco tenso"

La cantante actuará este viernes en un 'Original y copia' con Bertín Osborne y, durante los ensayos, le hemos preguntado qué consejos le ha dado para hacer un número digno.