-Tercer programa de 'Masters de la reforma': El beso de la 'paz', cosas repugnantes y lágrimas a raudales

Publicidad

EN EL TERCER PROGRAMA...

Tercer programa de 'Masters de la reforma': El beso de la 'paz', cosas repugnantes y lágrimas a raudales

Después de los dos primeros programas, el jurado de 'Masters de la reforma' por fin ha podido ver grandes resultados en las obras de los peones. En este tercer programa, un camino de adoquines, una reforma bajo la nieve y una habitación infantil han sido los grandes retos a los que se han enfrentado. ¡Esto es todo lo que pasó!

Los peones de ‘Masters de la reforma’ han comenzado el programa descubriendo cómo se hace un camino de adoquines de piedra. Son muchas las directrices que tienen que seguir pero… ¿Habrán conquistado al jurado con sus creaciones? ¡Aquí tienes el desenlace de la prueba de habilidad!

El jurado determinaba quePaco y Jessicahabían sido los mejores en la prueba de habilidad pero esta vez su premio iba a ser bien distinto. Los peores se convertían en los jefes de equipo, cambiando así las normas en este tercer programa. ¿Cómo les habrá sentado?

Una vez formados los equipos, los trasladamos a Rascafría para comenzar en la reforma del restaurante ‘La Isla’. En el interior, el equipo azul pronto perdía uno de sus pilares. Iratxese lesionaba y tenía que dejar a un lado las herramientas para recuperarse.

En el exterior, el equipo verde se enfrentaba al gran reto de crear una tarima a la perfección. Carolina Castedo ha estado muy pendiente de cómo avanzaba y, después de poner muchas trabas, les ha dado el aprobado. El equipo al completo se emocionaba después del brutal trabajo que habían realizado.

Tras tres días trabajando y después de recibir la visita de Estrella Salietti, los peones se enfrentaban al veredicto del jurado. En el interior todos han valorado el gran trabajo del equipo capitaneado por Silvia, mientras que en el exterior destacaba el barrizal que se había formado.

Estrella Salietti destapa los puntos débiles de los equipos: “Es repugnante”

Ya en plató, los peones recibían el encargo de Eva González para crear una habitación infantil. Además, una caja sorpresa los trasladaba a algunos de los momentos más emotivos de su infancia.

Aprovechando la ocasión, Eva González nos contaba cuál era su juguete favorito de la infancia, además de contarnos el motivo de su elección. La presentadora de ‘La Voz’ ha dado unas pequeñas directrices a los peones para crear un bonito proyecto que perdure en el tiempo.

Albert, aprovechando la pizarra que colocaron en la pared, quiso hacer una petición de lo más especial a su novia, ¡le ha pedido matrimonio! Eva González se ha quedado en shock al ver esas palabras escritas en la pizarra. ¿Le dará el ‘sí, quiero’?

Llega el momento más tenso del programa, el jurado tiene que elegir entre las parejas que han quedado después de que Paco y Jessica fuesen salvados por Bárbara Chapartegui. ¿Habrán sido Raúl y Chano? ¿O Javier y Jonathan? ¡Descubre la decisión en este vídeo!

Publicidad