Iratxe, contra Maite: “Si fueras mi empleada, estarías en la calle”

Publicidad

MEJORES MOMENTOS DE 'MASTERS DE LA REFORMA'

Los 7 momentos de mayor tensión en 'Masters de la reforma': polémicas, lágrimas y muchas broncas

¿Cuál es la pareja de 'Masters de la reforma' que ha protagonizado más broncas? ¿Quién es el peón que ha derramado más lágrimas? La tensión fruto de las pruebas de cada semana, especialmente los retos por equipos, ha dejado varios enfrentamientos entre los concursantes. Aunque han asegurado que lo que pasa en la obra se queda en la obra, programa a programa se han hecho evidentes algunas rencillas inevitables e insalvables.

Desde el primer programa de 'Masters de la reforma', los peones han tenido que convivir y trabajar juntos. Y se ha evidenciado quiénes lo han llevado mejor y quiénes preferían ir a su aire, aunque ninguno se ha librado de vivir algún momento de tensión. Uno de los primeros grandes roces lo protagonizaron Iratxe y Paco, al entender ella que su compañero de cuadrilla no estaba aportando y con Jessica saliendo en defensa de su pareja. Fue, de paso, la primera vez que Carolina Castedo tuvo que mediar.

También hay parejas que han discutido... entre ellos dos. Y es probable que la líder en este apartado haya sido la formado por Iratxe y José. Ya lo dejaban entrever desde el primer programa, cuando ella se quedaba atónita ante un comentario de su marido: "¿Ha dicho que entorpezco?". Fue toda una declaración de intenciones de lo que estaba por llegar. "¡No quiero verle más en mi vida!", llegó a decirle Iratxe en un momento en el que se temió por su ruptura.

José e Iratxe también han tenido momentos de tensión con dos parejas especialmente. Por un lado, con Las Nastis. "Eres un lastre con el carácter ese de mierda que tienes", le llegó a espetar Maite a José. Y es que ponerles a trabajar juntos quizá fue la peor idea de Iratxe con el brazalete de capitana.

Y en la recta final, Iratxe ha tenido roces especialmente tensos con Antonio y Elisa. Su mala relación se empezó a evidenciar especialmente hacia la mitad de 'Masters de la reforma', cuando tuvieron que compartir cuadrilla y él tuvo que encargarse de hacer toda una tarea sintiéndose abandonado por la jefa de su equipo: "¿Te parece pocos huevos levantar un escenario solo?".

Antonio, pese a ser uno de los concursantes menos conflictivos del concurso, también ha vivido un momento especialmente tenso con Albert. En la semifinal, durante la prueba grupal, ambos protagonizaron un intercambio de insultos por un gesto del gemelo. Antonio le afeó que lo había hecho de manera intencionada, mientras que Albert le respondió entendiendo que le estaba llamando "embustero".

Albert ha sido, sin duda, uno de los grandes agitadores de 'Masters de la reforma'. Ha tenido roces con prácticamente todos sus compañeros, si bien la expulsión de los gemelos supuso un antes y un después en su comportamiento. Hasta ese momento, destacó por su rebeldía e, incluso, le echó un pulso a Carolina Castedo: "Si quiere un gatito que levante la patita, que se lo compre". Pero aún más sonada fue su actitud en la prueba de eliminación en la que, efectivamente, quedaron expulsados.

Tras ser repescados, los gemelos optaron por una táctica más discreta. No obstante, tampoco Iván se ha librado de tener roces con algún compañero. Por ejemplo, con Paco, uno de los pocos que ha conseguido sacarle de sus casillas.

Publicidad