Antena 3 » Programas » Mask Singer » Tras la pista de la Dama Centella

La máscara digital

'Tras la pista de la Dama Centella', el programa digital de 'Mask Singer' en ATRESplayer

La segunda edición de 'Mask Singer' llega con grandes novedades, más máscaras y también un programa exclusivo en ATRESplayer en el que conocerás a Dama Centella, la máscara digital.

Tras ser un auténtico fenómeno televisivo y en redes sociales, 'Mask Singer' regresa con una segunda edición cargada de sorpresas y más máscaras. Una de las grandes novedades de esta segunda edición es el programa 'Tras la pista de la Dama Centella', que se podrá ver cada semana en exclusiva en ATRESplayer.

Tras la emisión de cada programa en televisión, los seguidores podrán seguir jugando a ser investigadores, pero, esta vez, intentando descubrir la identidad de Dama Centella, la máscara digital, en este programa semanal.

Pistas, actuaciones, entrevistas y retos, entre los contenidos del programa

Dama Centella vivirá diferentes situaciones cada semana: dará pequeñas pistas para que los espectadores puedan intentar descubrir su identidad y hacer sus apuestas, y también la veremos actuar interpretando diferentes canciones.

Además, se enfrentará a retos que la pondrán a prueba, y realizará breves entrevistas. ¿Conseguirá mantener su identidad a salvo hasta el final de la edición?

Robot y Mariquita, las máscaras que acompañan a Dama Centella

Las dos máscaras invitadas de la primera edición, Robot y Mariquita, cobran vida propia en el museo de 'Mask Singer' y serán las acompañantes de Dama Centella en esta aventura digital.

Las redes sociales también serán clave, ya que contarán con contenido exclusivo sobre esta máscara digital y todas las pistas pueden ser clave para descubrir su verdadera identidad.

Alfredo Courell.

El inmunólogo Alfredo Corell: "Solo pondría la cuarta dosis de la vacuna en situaciones de extrema necesidad"

El inmunólogo Alfredo Corell cree que la mascarilla debería ser de uso obligatorio en espacios cerrados como centros comerciales así como lo es en los transportes y los hospitales. Considera que debe extremarse la precaución y ante el mínimo síntoma de Covid-19 realizar un test para frenar la ola masiva de contagios.

Santiago Segura hace balance del éxito de 'Padre no hay más que uno' el próximo jueves en 'El Hormiguero 3.0'

Hoy, Santiago Segura visitará 'El Hormiguero 3.0'

El director de cine y actor presenta en el plató una de las comedias del verano: 'Padre no hay más que uno 3', que estará en cines el próximo 14 de julio.