AliExpress sortea premios exclusivos en su Ruletón de 'Mask Singer'
Antena 3 » Programas » Mask Singer » Tras la pista de la Dama Centella

Patrocinador oficial de Dama Centella

AliExpress sortea premios exclusivos en su Ruletón de 'Mask Singer'

Dama Centella, la nueva máscara digital de Mask Singer, llega con premios exclusivos que podrás ganar al participar en el Ruletón de Mask Singer, en la app de AliExpress.

En resumen

Este año AliExpress se estrena como patrocinador oficial de Dama Centella y tu investigación puede tener recompensa: puedes ganar miles de premios para todos los gustos. Como una Smart TV LG de 43 pulgadas para amantes del cine y series; ordenadores portátiles para los más gamers, juegos de mesa para pasarlo en grande en familia, camisetas oficiales de Mask Singer para los verdaderos fans del programa... y por supuesto, miles de cupones de descuento para que compres tus productos favoritos en AliExpress.

¿Cómo puedes participar? Descarga la app de AliExpress, agita tu móvil, y participa en el Ruletón de 'Mask Singer' invitando a tus amigos a jugar contigo. Cuantos más invites, ¡más oportunidades tendréis de ganar! No hay límite de participación. Puedes consultar las bases completas del concurso del Ruletón de Mask Singer en la app de AliExpress.

Y recuerda, todo lo que te apasiona lo tienes al alcance de tu mano: si te lo imaginas, está en AliExpress.

Descubre aquí el Ruletón de Mask Singer en Aliexpress