Publicidad
¡Recuerda todos sus hitos!
Así es como el Plátano nos ha endulzado el paladar en su paso por ‘Mask Singer’
Plátano nos ha regalado estos momentos maravillosos en el escenario.
La primera vez que descubrimos el carisma y el buen rollo de Plátano fue en la tercera gala de ‘Mask Singer’ que nos enamoró a todos tras su actuación interpretando a Camilo con ‘Vida de rico’. En sus pistas, nos aclaró que era más famoso que el plátano de Canarias.
Fue entonces cuando los investigadores se aventuraron a confirmar que detrás de esta máscara se ocultaba un verdadero cantante.
En la sexta gala, el Plátano tuvo su segunda aparición en el plató con un tema mundialmente conocido por el ‘Rey del Pop’: se trataba de ‘Billie Jean’, de Michael Jackson.
En esta gala, la máscara dio a conocer su lado más romántico y pasional en sus pistas, así como algún curioso don, sin olvidar su gracia y popularidad: “Soy un auténtico líder de masas”.
Los investigadores se enamoraron de su voz y apuntaban muy alto acerca de Plátano, asegurando de que tenía las papeletas para ganar esta segunda temporada de ‘Mask Singer’.
En la séptima gala, Plátano nos volvió a sorprender descubriendo su faceta más dulce con ‘Pretty Woman’. La máscara volvió a maravillar a los investigadores con su voz tan arrolladora, hasta el punto de que Javier Ambrossi asegurara de que se trata de un cantante profesional.
Además, en sus pistas Plátano se catalogó como todo un romántico y pasional y que le encantaría ser el protagonista de una peli de amor. ¡Qué dulzón nuestro Plátano!
Más Noticias
- Así fue la entrevista completa a Adriana Ugarte tras desenmascararse como Cobra en la Gran Final de Mask Singer
- Así fue la entrevista completa a Manuel Díaz, El Cordobés, tras su desenmascarmiento en Mask Singer
- Así fue la entrevista completa a Abraham Mateo después de ganar Mask Singer
- Estas han sido las espectaculares actuaciones de Abraham Mateo para ganar Mask Singer bajo Mosca
- La caída de Manuel Díaz El Cordobés en el escenario de Mask Singer que no se vio en el programa: “No me podía levantar”
Publicidad