Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Huevo

Pistas | Programa 7

El Huevo se confiesa en sus pistas: “Tengo un poquito de carácter”

Además, la máscara ha dejado claro que ella pega siempre con todo.

El Huevo nos ha revelado nuevas pistas en ‘Mask Singer’ para continuar investigando sobre su identidad. La máscara es toda una incógnita para los investigadores, ya que estos nuevos datos pueden hacer que estén muy cerca o muy lejos sobre sus anteriores apuestas.

En su último vídeo de pistas, Huevo ha confesado su vínculo con el fútbol, algo que sorprendió mucho a los investigadores: “Desde aquí ya tengo muchas alegrías” confesó, refiriéndose a las gradas de un estadio deportivo.

¿Necesitas repasar todas las pistas que nos ha dejado nuestro adorable Huevo? ¡Aquí las encuentras todas!

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.