Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Erizo

Mejores momentos | Gala Final

Erizo se convierte en el ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer’

Ha logrado llevarse la máscara dorada de la segunda edición del programa.

Después de un recorrido imparable en el que hemos escuchado a Erizo cantar en un montón de registros, nuestro samurái más especial ha logrado llegar a lo más alto.

Tras un duro Asalto Final frente al Plátano, Erizo ha alcanzado la cima de ‘Mask Singer’ y se ha hecho con la máscara dorada de la segunda edición del programa.

“Se lo merece”, comentaba José Mota con sus compañeros después de ese momento que pasará a la historia del programa. ¡Así ha sido!

Después de su nombramiento como ganador de la segunda edición del programa, llegaba el momento de descubrir su identidad. Erizo fue el último en revelarse en 'Mask Singer' y, para sorpresa de los investigadores, Joaquín Cortés se encontraba tras la máscara ganadora.

Ninguno de ellos había apostado por el bailarín y coreógrafo, lo que hizo que ese momento fuese toda una fantasía. ¡Dale al play para revivir su desenmascaramiento!

Además, antes de ese momentazo, el Erizo derrochó pura sensualidad en ‘La mordidita’ de su gran amigo Ricky Martin en ‘Mask Singer’. ¿Quién se resiste a mover las púas como él?

Publicidad