Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Erizo

Actuaciones | Programa 7

El Erizo enloquece con ‘Wake me up’ en ‘Mask Singer’

La máscara ha sacado su lado más desenfadado sobre el escenario de ‘Mask Singer’.

En la séptima gala de ‘Mask Singer’, el Erizo ha puesto en pie a todo el público con ‘Wake me up’, una de las canciones con más éxito del eterno Avicii. La máscara ha demostrado sus dotes vocales con el inglés, al ser la primera vez que la vemos cantar en otro idioma en el programa.

Además, los investigadores no han podido evitar reflexionar sobre sus apuestas en el anterior programa donde vimos a Erizo. ¡Alucina con su espectacular actuación llena de ritmo!

¿Tienes dudas de quién podría ser nuestro Erizo Samurái? ¡La máscara nos ha dejado nuevas pistas antes de cantar en el programa! Descúbrelas dándole al play al vídeo.

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.