Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Investigadores

Estreno el lunes a las 22:45 en Antena 3

Javier Ambrossi, sobre ‘Mask Singer 2’: “Hay personajes dentro de las máscaras que jamás me habría imaginado”

El investigador nos ha animado a no perdernos el estreno el lunes a las 22:45 en Antena 3.

Mask Singer: adivina quién canta’ se estrena el lunes a las 22:45 horas en Antena 3 y Javier Ambrossi nos ha contado todo lo que nos vamos a encontrar en esta nueva temporada. El investigador asegura que habrá un nivel musical mucho más alto y actuaciones espectaculares.

A pesar de haber enloquecido con el casting de la primera edición, Javier Ambrossi asegura que habrá verdaderos momentazos al descubrir quién se encuentra tras las máscaras del programa.

El investigador ha asegurado que los espectadores se van a enamorar de la nueva investigadora que en la edición pasada nos conquistó debajo de la máscara de la Catrina. ¿Ganas de ver a Paz en esta nueva faceta?

Muchas más máscaras en un programa mucho más grande, ¿estás listo para comenzar a investigar? ¡Nos vemos el lunes a las 22:45 horas en Antena 3!

Publicidad

Gema Huesca

Gema Huesca, sobre el discurso de la presidenta del Tribunal Supremo: "Los jueces se están viendo sometidos a una gran presión"

La periodista Gema Huesca explicaba el perfil de Isabel Perelló y lo que se espera de sus palabras en la apertura del curso judicial. Las expectativas apuntan a una defensa contundente de la presidenta del TS a los jueces.

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

Joaquín y Susana: “Emparejados es un programa divertido para ver en familia”

La pareja de presentadores invita a los espectadores a nos perderse el estreno de Emparejados con Bertín y Alejandra Osborne, el sábado a las 22:00 horas en Antena 3.