Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Detrás de

Detrás de la máscara | Programa 1

La Toya Jackson desvela cómo fue esconderse tras la Menina de ‘Mask Singer’

Esto ha sido todo lo que La Toya Jackson le ha contado a Arturo Valls.

Después de haberse quitado la máscara en el primer programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, nuestra Menina ha charlado con Arturo Valls sobre esta gran experiencia. La Toya Jackson ha confesado haber disfrutado mucho la experiencia de estar debajo de la Menina que tanto ha conquistado a nuestros investigadores.

Además, la superestrella internacional también ha hablado de los motivos que le llevaron a participar en un programa como ‘Mask Singer’. La Toya Jackson nos ha desvelado lo que pensó cuando vio por primera vez a la máscara. Como amante de lo barroco… ¡Le encantó!

La cantante ha asegurado que no ha contado a nadie su participación en el programa, ¡ni a su propia madre! La Toya también ha comentado cómo han sido esos días en los que estaba en Madrid pero nadie podía verla.

La hermana de Michael Jackson nos ha hablado de cómo han sido los momentos en el estudio junto a Carlos Marco y cómo se sintió dentro de la máscara de la Menina a pesar de no poder ver demasiado.

Arturo Valls también ha hablado con nuestra Menina sobre lo que pensaría Michael Jackson si viese a su hermana participando en él. ¡Qué momento más emocionante para nuestro maestro de ceremonias!

¡Esto ha sido todo lo que le ha contado a nuestro presentador!

¿Quieres volver a ver ese momento en el que hemos revelado su identidad? ¡Aquí te lo dejamos!