Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » Catrina

Muy pronto en Antena 3

¿Qué personaje famoso se esconde detrás de Catrina?

Llega el programa de mayor éxito de la última década, 'Mask singer: adivina quién canta'.

Atresmedia TV vuelve a apostar por los grandes formatos de entretenimiento. A la gran cartera de títulos del grupo se une ‘Mask Singer: adivina quién canta’, título que llevará la adaptación española del formato ‘The Masked Singer’. Al frente de este formato se pondrá uno de los presentadores de más éxito: Arturo Valls.

Atresmedia TV, en colaboración con Fremantle España, adaptará el concurso que triunfa en todo el mundo para Antena 3. Nacido en Corea del Sur, el formato ha adquirido tal popularidad en todo el mundo gracias a su éxito en EEUU.

Presentador e investigadores

Arturo Valls conducirá el programa mientras los investigadores intentan adivinar quién se encuentra debajo del disfraz. Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi serán los encargados de intentar descifrar el enigma y saber quién es el famoso que se esconde tras la máscara.

Un gran éxito mundial

En este último año ya ha sido adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respectivos canales.

Desde su estreno en EEUU, el programa se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones. Tal es la relevancia adquirida por este programa que fue el elegido por FOX para acompañar a la Super Bowl, rozando los 24 millones de espectadores en el estreno de su tercera edición.

En Alemania, el programa revolucionó las audiencia