Entre las cuerdas

Ana Milán se enfrenta al test imposible de 'Mask Singer': "Soy absolutamente incapaz de decidirme"

Después de asumir el reto de encarnar a Cupcake en 'Mask Singer', Ana Milán se atreve con su siguiente reto con algunas preguntas…un tanto complicadas ¿Qué preferirá?

Publicidad

Cupcake ha sido de las máscaras más difíciles de adivinar por parte del jurado. Ana Milán ha sido la causante de provocar tanta confusión entre el jurado y los espectadores, sus pistas eran imposibles de adivinar. Ahora se enfrenta al reto del 'Test imposible' poniéndose a prueba.

En su enfrentamiento con Bebé y Hada, el postre tuvo que actuar como Becky G y Natty Natasha con su canción ‘Ram Pam Pam’, una actuación que Ana clavó a la perfección. Finalmente, el jurado decidió desvelar su rostro y se quedaron todos atónitos al descubrir que era la actriz quien se escondía tras el disfraz.

Aunque su etapa en el programa todavía no ha terminado. En esta ocasión, la encargada de dar vida a la máscara más dulce de la edición se ha tenido que enfrentar a uno de los exámenes más complicados que existen: el test imposible de 'Mask Singer'.

Ana se ha visto obligada a mojarse en diversas cuestiones, pese a que en algunas le ha sido imposible decidirse: pelis o series frío o calor, viajar al pasado o al futuro... ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad