Publicidad

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 6

Fernando Tejero: "Me acojoné el día que me tuve que desnudar"

Fernando Tejero ha hecho un repaso por todas su trayectoria en el mundo del cine en Los viernes al show. El actor ha repasado junto con Manel Fuentes y Arturo Valls las tomas falsas de 'La que se avecina'. Además Fernando Tejero nos ha hablado de su cambio físico.

Fernando Tejero nos ha hablado en Los viernes al show de su nueva dieta y su entrenador personal con el que está experimentando un gran cambio físico. El actor nos ha hablado de sus comienzos en el cine y de la presión que experimentó el primer día de grabación de 'Los lunes al sol' al tener que replicarle Javier Bárdem.

El actor nos ha hablado de su experiencia en la película 'Torremolinos 76' cuando se tuvo que desnudar para una escena. Fernando Tejero nos habla de su relación con Iker Casillas, al que no conoció al presentarse en un discoteca. Tejero cuenta su éxito en 'Aqui no hay quién viva' la serie que la que fue Emilio, el portero más divertido en Antena 3 y ha repasado las mejores tomas falsas.

Publicidad

Óscar Martínez

El presentador Óscar Martínez, emocionado al hablar de su hijo: "Es lo mejor que tengo"

Fue una de las caras más conocidas de la televisión de los 2000 y aún continúa desarrollándose en la pequeña pantalla. Hoy, Óscar Martínez nos habla de su pasión por la comunicación, por su familia y por la vida.

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez Gijón

Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón, pillados juntos de escapada: "Ya hacen vida de pareja"

Ambos han sido pillados juntos en una escapada de final de verano. Tras los rumores que les relacionan como pareja, Isabel González nos cuenta todos los detalles de esta supuesta relación.