La mayor competición jamás creada

'LEGO Masters', el programa que ha revolucionado la televisión, llega el miércoles a Antena 3

Roberto Leal será el encargado de presentar este formato.

Publicidad

Antena 3» Programas» Lego Masters» Noticias

El miércoles 15 de diciembre llega a Antena 3 un programa diferente y apto para todos los públicos. Atresmedia continúa su apuesta por adaptar los grandes formatos de éxito internacional. A la larga lista de programas que se emiten en la actualidad, el próximo miércoles llega a Antena 3 ‘LEGO Masters’.

El programa que ha revolucionado el mundo de la televisión llega a Antena 3. 'LEGO Masters' es la mayor competición jamáscreada en donde se enfrentarán entre sí parejas de aficionados a Lego para convertirse en los mejores constructores. Los concursantes deberán demostrar su habilidad y creatividad en cada construcción.

Al frente de ‘LEGO Masters’ se pondrá Roberto Leal, el maestro de ceremonias perfecto. Después de arrasar de manera diaria con ‘Pasapalabra’ y de triunfar en el prime time con la primera edición de ‘El Desafío’, Leal llevará la batuta de este nuevo formato para el horario estelar.

El presentador estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores.

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.