La mayor competición jamás creada

'LEGO Masters', el programa que ha revolucionado la televisión, llega a Antena 3

Roberto Leal será el encargado de presentar este formato.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Noticias

Muy pronto llega a Antena 3 un programa diferente y apto para todos los públicos. Atresmedia continúa su apuesta por adaptar los grandes formatos de éxito internacional. A la larga lista de programas que se emiten en la actualidad, próximamente llegará a Antena 3 ‘LEGO Masters’.

El programa que ha revolucionado el mundo de la televisión llega a Antena 3. 'LEGO Masters' es la mayor competición jamás creada en donde se enfrentarán entre sí parejas de aficionados a Lego para convertirse en los mejores constructores. Los concursantes deberán demostrar su habilidad y creatividad en cada construcción.

Al frente de ‘LEGO Masters’ se pondrá Roberto Leal, el maestro de ceremonias perfecto. Después de arrasar de manera diaria con ‘Pasapalabra’ y de triunfar en el prime time con la primera edición de ‘El Desafío’, Leal llevará la batuta de este nuevo formato para el horario estelar.

El presentador estará acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargarán de valorar el trabajo de los constructores.

Publicidad