El miércoles a las 22:45 horas

La opinión es unánime: 'LEGO Masters' conquista a la audiencia

El actor Maxi Iglesias será el invitado del segundo programa.

Publicidad

‘LEGO Masters’ ha aterrizado en Antena 3 conquistando a la audiencia y con una opinión unánime: es "brutal" y un formato "espectacular". El próximo miércoles, a las 22:45 horas, se emitirá el segundo programa y con Maxi Iglesias como invitado.

Al frente está Roberto Leal, el maestro de ceremonias perfecto. Después de arrasar de manera diaria con ‘Pasapalabra’ y de triunfar en el prime time con la primera edición de ‘El Desafío’, Leal lleva la batuta de este nuevo formato para el horario estelar.

El presentador está acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, que se encargan de valorar el trabajo de los constructores.

La pasión por LEGO cuenta con miles de aficionados en todo el mundo y centenares de parejas se han presentado al casting de la primera edición de ‘LEGO Masters’ en España. Solo una pareja se alzará con el título de Lego Masters España, obtendrá el trofeo del programa y ganará el premio económico de 50000 euros. Además, los ganadores y los duelistas obtendrán el privilegio de exhibir sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, ubicada en Barcelona.

Dos grandes retos en un plató espectacular

En cada programa, las parejas se enfrentan a dos retos. El tiempo será fundamental a la hora de trabajar en ‘LEGO Masters’, ya que habrá pruebas rápidas para montar un puente de dos metros de largo o reproducir un objeto retro, y otras más complejas, en las que contarán con más tiempo para crear mundos espectaculares. Cada pareja se encargará de una parcela de un mundo de LEGO, donde incorporar elementos y construcciones espectaculares, creaciones realistas y mecanismos complejos. Por ejemplo, tendrán 15 horas para crear una sección de un parque de atracciones con una atracción motorizada o edificar a pequeña escala un icónico monumento español en 10 horas. Cada semana, la pareja cuyas creaciones no hayan superado el nivel exigido por el jurado en estos dos retos abandonará la competición.

Para hacer realidad todo lo que imaginan el programa pondrá a su disposición más de 2.500.000 piezas, repartidas en 2.000 cubetas, y 7.000 minifiguras de LEGO. Entre ellas, se encontrarán las recreaciones del presentador, de los jueces y hasta de los propios participantes. Gracias a la animación y a las nuevas técnicas de grabación, como el stop motion, ‘LEGO Masters’ dará vida a lo creado por los participantes

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Noticias

Publicidad