Actuación | Audiciones a ciegas

El inesperado pleno de Nicolás Moreno versionando ‘La despedida’ en ‘La Voz’

El talent interpreta la canción de Cami.

Publicidad

Nicolás Moreno ha impresionado a todo el plató de ‘La Voz’ con su magnífica versión de ‘La despedida’ de Cami. Su calidad vocal le ha hecho llevarse el primer pleno de la cuarta gala de Audiciones a ciegas.

El final ha sido agónico. Hasta prácticamente acabar la canción, solo Luis Fonsi se había dado la vuelta. Pero el joven cantante ha conseguido que los demás coaches también se dieran la vuelta en el último segundo.

La decisión era difícil al contar con los cuatro artistas queriéndole en sus equipos. Sin embargo, Nicolás ha terminado eligiendo a Fonsi como su coach.

Nicolás Moreno: “Tengo claro lo que quiero hacer en la vida”

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Nicolás Moreno

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.