LOOK OF THE WEEK

Aprende a recrear el lookazo de Teresa en 'La Voz' con los tips de M·A·C Cosmetics

Te contamos todos los secretos del makeup que llevo Teresa en los directos de 'La Voz'. Sigue todos los consejos de M·A·C Cosmetics para conseguirlo.

Publicidad

Xabier Rodrigues Lucena, National Artist M·A·C Cosmetics Iberia, nos da las claves para recrear paso a paso el maquillaje que llevó Teresa en el primer directo de 'La Voz'. ¡Un look para triunfar que no deja indiferente a nadie!

1. Comienza creando un eyeliner en el párpado superior. Te recomendamos utilizar DUAL DARE WATERPROOF LINER para conseguir que dure horas.

2. Con el otro extremo del delineador, marca y difumina el trazo.

3. Para dar más profundidad al look, aplica la sombra marrón chocolate de la paleta EYESHADOW X9 SEMI-SWEET TIMES NINE en la cuenca externa del ojo y difumina.

4. Utiliza la sombra verde lima de la paleta IT’S DESIGNER y aplícalo en el centro del párpado. Continúa con el amarillo de la misma paleta cerca del lagrimal. ¡Wow!

5. ¡Da un toque extra de color! Aplicando PERPETUAL SHOCK! COLOUR EXCESS EYELINER en la raíz de las pestañas y difumínalo. Para reforzar la mirada, marca la línea del agua con el mismo lápiz.

6. ¡Glitter, glitter y más glitter! Te damos un tip: para que no se desplace, comienza aplicando la bruma fijadora FIX+ STAY OVER sobre el área deseada y a continuación, deposita el brillo sobre el lagrimal y la zona central del ojo.

7. Termina tu look con MACSTACK MÁSCARA, la máscara de pestañas más viral que te ayudará a conseguir unas pestañas de infarto.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » MAC

Publicidad