LOOK OF THE WEEK

Recrea el original eyeliner de Milos en 'La Voz' con el paso a paso de M·A·C Cosmetics

Consigue este potente doble eyeliner siguiendo los consejos de M·A·C Cosmetics. Un look con mucha fuerza que será el centro de atención de todas las miradas.

Publicidad

Estilo, fuerza y personalidad. Xabier Rodrigues Lucena, National Artist M·A·C Cosmetics Iberia, nos muestra cómo recrear el maquillaje de Milos en los asaltos de 'La Voz' para seducir con la mirada. ¡Sigue todos sus consejos!

1. Comenzamos con un eyeliner clásico con BLACKTRACK PRO LONGWEAR EYE LINER. ¡Muy fácil! Marca la salida del eyeliner siguiendo la línea de pestañas inferiores, haz un triángulo, y une con la pestaña superior.

2. Dale un toque diferente al look, prolongando ese eyeliner, hacia la cuenca del ojo. Conseguirás un efecto ¡wow! al instante.

3. ¡Vamos a por el segundo delineado! Marca una referencia tomando como guía la cuenca y forma de tu ojo. Una vez tengas este delineado creado, únelo con el primero marcando un triángulo invertido.

4. Aplica el nuevo fijador de maquillaje, FIX+ STAY OVER para que tu maquillaje dure horas y te ayude a fijar el glitter sobre el párpado.

5. Terminamos con la máscara de pestañas MACSTACK MASCARA para conseguir volumen, longitud y curvatura en cada pasada.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » MAC

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.