Contenido exclusivo de 'La Voz'

Los talents confiesan cómo afrontarían un momento inesperado durante los Directos de 'La Voz'

Los concursantes que se enfrentan este viernes a los Directos hablan de cómo solucionarían un ataque de risa o a sus ganas de toser.

Publicidad

Arranca la fase más emocionante de La Voz: los Directos. A partir de este viernes, las galas del programa de Antena 3 emitirán en directo y el público será fundamental a la hora de tomar las decisiones más importantes. A las 22:00 horas comienza la fase final del talent show.

Dieciséis talents han llegado hasta esta fase, cuatro por equipo. Deberán subirse al escenario de manera individual. En ese momento se abrirán las líneas telefónicas del público. Los espectadores decidirán uno de los talents que pasará a la Semifinal y su coach será el encargado de escoger al segundo seleccionado.

Una actuación en la que se lo juegan todo y todo puede pasar pero... ¿cómo afrontarían una situación inesperada? Les hemos preguntado a cada uno de ellos por un momento que podría suceder para saber cómo saldrían del paso: ¿Qué harían si les da un ataque de risa? ¿Y si se sube un fan al escenario?

Descubre en el vídeo sus divertidas respuestas antes de entrarse al Directo este viernes, a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Diario de La Voz

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.