Mejor momento | Audiciones a ciegas 5

Malú canta el tema ‘Háblame’ con Laura Díaz en ‘La Voz’: ¡un sueño cumplido!

La talent ha pedido la coach cantar con ella en las Audiciones a ciegas.

Malú canta el tema ‘Háblame’ con Laura Díaz en ‘La Voz’: ¡un sueño cumplido!

Publicidad

Laura Díaz ha aceptado muy bien que ninguno de los coaches se girasen por ella tras su actuación en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’.

Antes de despedirse del programa, la talent ha pedido a Malú que cumpliese su sueño de cantar con ella. La coach se ha subido muy feliz al escenario para cantar el tema ‘Háblame’ al lado de Laura. ¡Vaya momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Coaches» Malú

Publicidad

La emoción se apodera de Laura al apostarlo todo a un panel y llevarse más de 1.000 euros

La emoción se apodera de Laura al apostarlo todo a un panel y llevarse más de 1.000 euros

Laura no ha querido esperar al Panel con Bote para sacar sus mejores cartas y, con una arriesgada apuesta, ha triunfado por todo lo alto.

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, pendientes de Maricarmen, la mujer de 87 años cuyo desahucio ha conmocionado al país

El desahucio de Maricarmen, una mujer de 87 años que llevaba 70 años viviendo en su casa de Madrid, ha revolucionado todo el país. Pese a los intentos de cientos de personas por evitarlo, finalmente la Policía lo ha ejecutado.