Alejandro Sanz se queda sin dos de sus talents tras el robo de Malú y Pablo Alborán en los Asaltos de ‘La Voz’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Alejandro Sanz

Decisión | Asaltos

Alejandro Sanz se queda sin dos de sus talents tras el robo de Malú y Pablo Alborán en los Asaltos de ‘La Voz’

El coach toma sus decisiones con la ayuda de Greeicy.

Karina Pasian, la seleccionada para el Directo

"Karina es un valor seguro, tiene que ganar"

Alejandro Sanz y Greeicy han decidido que Karina Pasian sea la elegida para acceder de manera directa al Directo. El coach ha sentido un orgullo de padre para la que lleva siendo su corista desde hace dos años: “Te lo has ganado tú sola”. ¡Felicidades!

Fran Valenzuela, robado por Malú

Malú y Beret han decidido robar a Fran Valenzuela del equipo de Alejandro Sanz, otorgándole el pase directo al Directo con el ‘Team Malú’.

Carlos Galí, robado por Pablo Alborán

Pablo Alborán ha estado muy rápido y no ha dudado ni un segundo en robar a Carlos Galí del equipo de Alejandro Sanz: “Me gustaba mucho desde hace tiempo”. Así, el talent consigue el pase al Directo con el ‘Team Alborán’.

Mara, Beli y Alice, en la Zona Roja

Mara Cruz ha sido la primera talent en ocupar la Zona Roja; Beli, la segunda y finalmente, Alice Reay, la tercera. Las tres concursantes han sido seleccionadas por Alejandro Sanz para competir en el Asalto Final por un hueco en el Directo.

Miguel, eliminado en los Asaltos

Miguel Moreno ha sido el único talent del ‘Team Alejandro’ en ser eliminado en los Asaltos pero se ha llevado las palabras de cariño y agradecimiento de su coach: “Además de ser el artista que eres, tienes un corazón increíble”.

Publicidad