Julio Benavente y Karina Pasian, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Alejandro Sanz

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 3 » Coaches » Alejandro Sanz

Decisión | Directo

Julio Benavente y Karina Pasian, semifinalistas de ‘La Voz’ en el equipo de Alejandro Sanz

El público y el coach han completado los dos puestos para continuar a la siguiente fase.

Alejandro Sanz ya ha visto la puesta en escena de cada uno de los talents de su equipo. Ahora toca la complicada decisión de saber quiénes serán los dos semifinalistas de ‘La Voz’ y para ello, también contará con la elección por parte del público.

Julio Benavente, el seleccionado por el público de 'La Voz'

Las votaciones del público han estado muy reñidas para elegir a uno de los talents del equipo de Alejandro Sanz que pasará a la siguiente fase. Tras el recuento, ha sido Julio Benavente quien se ha convertido como semifinalista de ‘La Voz’.

Julio ha demostrado que cantar es lo suyo, y su interpretación de ‘Corazón descalzo’ ha logrado emocionar a todo el público de 'La Voz'.

Karina Pasian la decisión de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha seleccionado a uno de sus talents para convertirse en un semifinalista de ‘La Voz’ en su equipo. Tras una dura decisión, se ha decantado por Karina Pasian para continuar dentro del programa.

La talent se ha dejado el alma cantando 'Bagdag', de Rosalía, y cada actuación que hace se convierte en espectáculo. Alejandro ha tenido una decisión muy difícil pero se ha decantado por una grandiosa voz.

Publicidad