Publicidad

PRESENTACIÓN DAVID LOZANO

David Lozano: “Tengo pánico escénico”

David Lozano tiene 20 años y viene de Barcelona. Para el joven talent es la primera vez que se sube a un escenario porque tiene pánico escénico. Viene a ‘La Voz’ para superar sus miedos y sus nervios.

Publicidad

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

"¡Qué pasada!": Susana cae en el gajo de los mil euros, multiplica por dos y resuelve por un dineral

Pocas veces ocurren tiradas como estas, de forma consecutiva y con un resultado tan espectacular como el de Susana, en La ruleta de la suerte.