Publicidad

PRESENTACIÓN JUANFRA ANGUITA

"Su voz es dulzura pura, no se ha oído una voz igual"

Llega el primer telón a 'La Voz'. Él es Juanfra Anguita, un joven de 21 años de un pequeño pueblo de Jaén en el que, aunque siempre estuvo felizmente integrado, era el niño raro por cantar en los coros solo con niñas. Su fuerte sobre el escenario es transmitir con su cálida voz. Su timbre agudo hace que, en muchas ocasiones, le confunden con una mujer.

Publicidad

“¡Vaya panel!”: turno redondo para Silvia que consigue 1.450 euros

“¡Vaya panel!”: turno redondo para Silvia que consigue 1.450 euros

La concursante ha caído en gajos muy buenos como el ‘Verano 300’ o el gajo de ‘Vacaciones’ de 500 y ha sumado un marcador fantástico.

El día de la liberación fiscal

El Día de la Liberación Fiscal: España deja de trabajar para Hacienda y empieza a trabajar para sí misma

Si restamos al sueldo anual de los españoles los impuestos que se pagan, a partir de hoy todo lo que gane es para usted. Desde 2019 este "día de la liberación fiscal" se ha retrasado 53 días: casi dos meses más de trabajo para pagar tributos. Aunque el PIB crece un 5%, la recaudación fiscal aumenta un 10%.