Andrés Martín le confesó a Eva González que tuvo que superar cosas muy duras en su infancia. La crueldad de sus compañeros del colegio le hizo entrar en una depresión en la que su familia y la música le salvó.

Andrés Martín: "Si tienes un sueño, lucha por él"
En sus primeros ensayos hizo que al volcal coach José María Sepúlveda se le saltarán las lágrimas con palabras como “eres mi favorito”. Tras su primera actuación interpretando ‘Dancing on my own’ , Pablo López y Antonio Orozco le dieron sus alegatos para que se uniera a sus equipo en ‘La Voz’. Andrés Martín decidió unirse al equipo de Pablo López.

Su coach en ‘La Voz’ le ha ido ayudando a ganar seguridad a lo largo del programa y siempre ha alabado su genialidad. Pablo López ha asegurado que “La ‘Línea 10’ deberían llamarla la ‘Línea Música’ por tu culpa. El coach la semana antes de la final sorprendió a todos subiéndose a esa línea de Metro y cantando con Andrés Martín, ante la estupefacción de los presentes.

La evolución de Andrés Martín ha sido espectacular, minutos antes de la Final de ‘La Voz’ , sus familiares confesaban que en San Agustín de Guadalix, el pueblo del talent habían puesto una pantalla gigante y camisetas de Andrés Martín. Su madre nos cuenta que le puso la misma ropa que al entrar en las ‘Audiciones a ciegas’ porque le daba suerte. Durante la Final de ‘La Voz’, Andrés Martín nos hizo disfrutar de sus duetos con Miriam Rodríguez y Sebastián Yatra, bailamos al ritmo de su interpretación con Juanes y María Espinosa y emoción cantando ‘When a Man loves a Woman’. Su puesta en escena le convirtió en ganador de ‘La Voz’.

El talent con la voz entrecortada agradeció a todo el equipo su victoria y también el apoyo recibido por Pablo López. Andrés Martín asegura que ha llegado a sentir el plató como su propia casa y tras alzarse con la victoria sólo pensaba en abrazar a su familia.

Andrés Martín: "A Pablo López le veo como un hermano mayor"
El talent confesó que había elegido el tema de 'When a Man loves a Woman' por su coach y porque le recordaba a sus padres. ¡Enhorabuena Andrés!