Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Alejandro Frey

Presentación Alejandro Frey y Paula Espinosa | Audiciones a ciegas

Alejandro Frey y Paula Espinosa: “Somos los primeros primos que llegan a las Audiciones a ciegas juntos pero vamos a actuar por separado”

Los dos talents marcan historia en ‘La Voz’, siendo dos concursantes que son familia y actúan por separado en las Audiciones a ciegas.

[[H3:Alejandro Frey: “Me considero una persona simple, me conformo con poco y lo que quiero es vivir tranquilo”]]

Alejandro tiene 28 años y es de Las Palmas. El talent está dispuesto a defender su mensaje a través de la música.

Alejandro es un cantante de reggae muy reivindicativo. Se declara totalmente en contra del reggaetón y de todos aquellos géneros musicales que, según él, carecen de mensaje y promueven el contenido sexista. Viene desde Fuerteventura para defender sus argumentos a través de la música. Nunca imaginó que su género musical tuviera cabida en un programa como ‘La Voz’.

[[H3:Paula Espinosa: “Estoy estudiando astrofísica en la Universidad de Edimburgo”]]

Paula tiene 19 años y viene desde Las Palmas. La joven está dispuesta a hacerse escuchar y demostrar su talento en el plató de ‘La Voz’.

Esta canaria de 19 años es una alumna brillante de astrofísica, pero su objetivo es triunfar también como cantante. Paula tiene claro que no va a elegir entre sus dos pasiones y que es capaz de desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz de terciopelo, se adentra en el universo de ‘La Voz’ para eclipsar la atención de los coaches.