Audiciones a ciegas | La Voz All Stars

La petición de Luis Fonsi al reencontrarse con Carlos Ángel Valdés en el escenario: “No me bloqueen”

El talent participó en La Voz 2021 en el equipo de Luis Fonsi y por eso el coach puertorriqueño ha reconocido enseguida su voz tras escucharle cantas las primeras notas de Jealous.

La petición de Luis Fonsi al reencontrarse con Carlos Ángel Valdés en el escenario: “No me bloqueen”

Publicidad

Carlos Ángel Valdés ha protagonizado un momento único en La Voz: All Stars. El talent participó en La Voz 2021 en el equipo de Luis Fonsi y no sabía antes de subirse al escenario si el puertorriqueño iba a pulsar o no el botón. Cuando llegó al concurso trabajaba como cantante en el elenco del musical de El Rey León.

Para Carlos Ángel volver a La Voz es un regalo inesperado y por eso no ha dudado en darlo todo en el escenario de La Voz: All Stars.

El talent fue finalista de Luis Fonsi, así que esta noche había mucho en juego. Carlos Ángel ha interpretado Jealous en el escenario de La Voz: All Stars y nada más cantar la primera nota y escuchar su voz, Luis Fonsi no ha dudado en pulsar el botón: “Yo sé quién es, por favor no me bloqueen”, ha pedido a sus compañeros.

Una petición muy personal en la que Antonio Orozco no ha dudado en pulsar el botón. Al terminar la actuación, cuando Malú estaba a punto de hablar, Luis Fonsi no ha dudado en superbloquear a su compañero: “Pero si no he abierto la boca”, ha dicho el barcelonés.

Esta claro que Luis Fonsi le quiere en su equipo y no ha dado ninguna opción a sus compañeros. ¡Qué momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Víctor Elías

Víctor Elías recuerda su boda con Ana Guerra: "Era un poco hipócrita por mi parte que hubiera barra libre"

El actor se daba el "sí quiero" con Ana Guerra hace un mes. Ninguno se esperaba que se casarían cuando se conocieron, pero se han convertido en el amor de la vida del otro.

Víctor Elías

Víctor Elías confiesa cómo se volvió adicto a las drogas: "Un compañero me dijo "por una vez que lo hagas no pasa nada""

A sus 12 años, se catapultó a la fama, pero todo se oscureció hasta sumirle en un pozo oscuro de adicciones. Siguiendo la estela de una familia desestructurada y una madre alcohólica, Víctor cayó en las drogas hasta que fue la música la que le salvó de caer en las profundidades.