La Gran Batalla

Sofía Rico y Pablo López, pura química en ‘La Voz’: “Parece más un amigo que un coach”

La talent se ha sentido muy cómoda con su coach, como “una más de su familia”, transmitiendo cosas maravillosas, y sus compañeros de equipo bromean con que es su ‘crush’.

Sofía Rico y Pablo López, pura química en ‘La Voz’: “Parece más un amigo que un coach”

Publicidad

Pablo López tiene la habilidad de dejar huella en todas las personas que conoce. El coach malagueño de 'La Voz' se muestra muy cercano a sus talents, tal vez uno de los ingredientes de su éxito alcoronarse campeón de los tres formatos del programa.

Y sus talents están encantados con él, pero en especial Sofía Rico, que ha mostrado una gran química con el malagueño: "Pablo parece más un amigo que un coach, me he sentido una más de su familia. Transmite eso y la verdad es que es maravilloso", ha comentado la joven madrileña.

Aunque sus compañeros de equipo, como se puede ver en el vídeo, bromean con que Pablo es el 'crush' de Sofía: "Cada vez que sale al escenario se le cae la baba, y detrás del escenario, en el hotel, en la calle...". Y es que Mari Carmona añade que Sofía está "todo el día hablando de Pablo".

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Alberto se lleva un panelazo gracias a la pregunta más repetida del verano

Alberto se lleva un panelazo gracias a la pregunta más repetida del verano

Los paneles de La ruleta de la suerte ya son muy veraniegos. Este, en concreto, contiene la pregunta más repetida cada año durante el periodo estival.

Salvador Viada

¿Hasta cuándo puede estar Santos Cerdán en prisión preventiva?: El fiscal Salvador Viada da los detalles de la decisión del TS

Salvador Viada ha ejercido durante años como fiscal en el Tribunal Supremo y adelantaba en Espejo Público el tiempo que podría estar entre rejas Santos Cerdan en base a la prisión preventiva. También especulaba con que su actual paso por la cárcel se reduciría si colabora.