¡Participa!

¿Quieres asistir a la Gran Final de La Voz? Gana entradas dobles con nuestro concurso

Tenemos 5 entradas dobles para poder presenciar, en directo, la Gran Final de La Voz del próximo 16 de diciembre. Acierta las preguntas de nuestro trivial y podrás vivir el programa junto a los talents y coaches.

Los coaches de 'La Voz 2022'

Publicidad

'La Voz' ya ha comenzado los Directos y cada programa está más lleno de emoción y actuaciones de lujo. Si te gustaría vivir en el plató cómo es la Gran Final de 'La Voz' y descubrir en persona quién se proclamará como la mejor voz del país, participa en nuestro trivial, acierta todas las preguntas que puedas y hazte con una de las 5 entradas dobles que tenemos disponibles para el próximo 16 de diciembre.

Si eres de los que se no ha perdido ni una sola actuación y te lo sabes todo sobre esta edición, solo tienes que demostrarlo acertando las preguntas que te presentamos.

Podrás vivir en persona el final de la cuarta temporada del programa al lado de los finalistas y de nuestros coaches: Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. ¿Quién crees que ganará 'La Voz 2022'?

Para conseguir una de estas entradas dobles debes jugar a nuestro trivial (puedes hacerlo más de una vez) y dejarnos tu correo electrónico.

Si eres uno de los ganadores, muy pronto nos pondremos en contacto contigo. El premio consiste en una entrada doble por participante y Atresmedia no se hará cargo de otros gastos como desplazamientos o alojamiento. Para poder participar debes ser mayor de edad.

Trivial

Gana entradas dobles para la Gran Final de 'La Voz'

Acierta todas las preguntas y ven a ver el programa en directo.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad