Con un aforo para 400 personas, y el objetivo de vivir la experiencia del programa, los visitantes a este nuevo local podrán decidir entre hacer de talent o coach, se podrán retratar en un auténtico sillón de 'La Voz' y dar a los pulsadores rojos de los coaches cuando las actuaciones les convenzan.

Al igual que en el programa, en El Karaoke de La Voz los participantes dispondrán de 90 segundos para convencer al más exigente jurado: el público del propio del local, que dispondrá de pulsadores para valorar las actuaciones. Las sesiones estarán conducidas por un presentador como en el programa y contará con un show a cargo de Xuso Jones. Toda una experiencia, abierta al público a partir de abril de viernes a domingo.

Ya puedes reservar tus entradas a través de la página web karaokelavoz.com

“Desde la dirección de Atresmedia Diversificación apostamos por este proyecto para ofrecer a nuestros espectadores la oportunidad de vivir la emoción de ‘La Voz’ en primera persona, como ya hemos hecho con otras marcas propias de entretenimiento como el Escape Room de ‘La Casa de Papel’, apunta Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios de Atresmedia Diversificación.

"Con este primer karaoke de 'La Voz' hemos cumplido un sueño"
Por parte de Talpa, Kayla Bredewold, responsable de Marketing y Estrategia de la productora holandesa, comparte su satisfacción por contar con Atresmedia como socio en esta iniciativa y reconoce un gran trabajo en la construcción de la marca de ‘La Voz’ en España: “Con este primer karaoke de ‘La Voz’, en Madrid, hemos cumplido un sueño que permite además que nuestra base de leales seguidores crezca mes a mes, coincidiendo además con el lanzamiento, junto a ‘La Voz’, de La Voz Kids y La Voz Senior en Antena 3.”

‘La Voz’ se ha convertido en el talent show de la temporada. El programa de Antena 3 logró convertirse en el estreno más visto de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores. Tras ser la opción preferida de los jóvenes en la pequeña pantalla, el programa se ha consagrado como el mejor espectáculo musical en directo de la televisión.

Para Iñaki Fernández, CEO de Letsgo, “este proyecto complementa la oferta global de entretenimiento de Letsgo como productora y promotora de espectáculos teatrales y musicales; destacando en la actualidad El Jovencito Frankenstein, La Familia Adams, Dirty Dancing y otras marcas propias como The Hole, o los locales de ocio nocturno Medias Puri o Uñas Chung Lee”.