Asalto Final

Laura Pausini y Melendi se ‘pelean’ durante el Asalto Final de ‘La Voz’: “Soy Laura Lee”

La coach y su acompañante han hecho gala de su espectacular relación.

Publicidad

Esta nueva versión del Asalto Final ha llevado a que 4 de los coaches más antiguos de ‘La Voz’ acompañen a los actuales para ayudarles en sus decisiones.

En el caso de Laura Pausini, ha sido Melendi quien la ha acompañado en este programa. Ambos han demostrado la relación tan magnífica que tienen al bailar al son de Rocky Balboa interpretando una pelea de broma entre ellos.

Eva González les ha calificado como los coach más guerreros de todas las ediciones que se han disputado hasta el momento. Algo que parece haberles gustado y que les hace ser únicos para el público. ¡No puedes perderte el momentazo!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.