Asalto Final

Laura Pausini y Melendi se ‘pelean’ durante el Asalto Final de ‘La Voz’: “Soy Laura Lee”

La coach y su acompañante han hecho gala de su espectacular relación.

Publicidad

Esta nueva versión del Asalto Final ha llevado a que 4 de los coaches más antiguos de ‘La Voz’ acompañen a los actuales para ayudarles en sus decisiones.

En el caso de Laura Pausini, ha sido Melendi quien la ha acompañado en este programa. Ambos han demostrado la relación tan magnífica que tienen al bailar al son de Rocky Balboa interpretando una pelea de broma entre ellos.

Eva González les ha calificado como los coach más guerreros de todas las ediciones que se han disputado hasta el momento. Algo que parece haberles gustado y que les hace ser únicos para el público. ¡No puedes perderte el momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano: “Has convertido la frustración en coraje, son valores para transmitir en casa”

La reina de los desafíos ha puesto en alza el coraje de Pablo Castellano para enfrentarse a un complicado reto que la temporada anterior no se pudo realizar en el programa.

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Los dos amigos nos harán disfrutar con su simpatía, pero también protagonizarán uno de los programas más emocionantes de los últimos tiempos.