Momento extra | Gran Final

La inesperada confesión de Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’, en la Gran Final: “No sé si seré capaz de cantar sin llorar”

El talent de Pablo López, campeón hace tres años, le reveló a Eva González antes de actuar que no sabía si sería capaz de aguantar la emoción por subirse al escenario de ‘La Voz’ una vez más.

Publicidad

Pablo López se ha mostrado muy feliz y emocionado de reencontrarse con sus tres campeones: Andrés Martín, ganador de ‘La Voz 2019’, Helena Bianco, ganadora de ‘La Voz Senior 2019’ y Pol Calvo, ganador de ‘La Voz Kids 2022’.

Los tres aparecieron por sorpresa sobre el escenario de ‘La Voz’, un maravilloso detalle teniendo en cuenta que Pablo no tenía ninguna representación en la Gran Final. Reencontrarse entre ellos, aunque sea por un par de minutos, será un recuerdo que ninguno de ellos podrá olvidar pero, sobre todo, ha sido un momento muy especial para Andrés Martín.

El ganador de ‘La Voz 2019’ le hizo una sorprendente confesión a Eva González que la propia presentadora ha revelado: "No sé si, cuando me suba al escenario de 'La Voz', voy a ser capaz de volver a cantar sin llorar", ha confirmado muy emocionado.

Andrés también ha comentado que la canción que interpretaron en la Gran Final, 'La mejor noche de mi vida', fue elegida a propósito porque volver a pisar el escenario de 'La Voz' ha hecho que esta sea una de sus mejores noches tanto para él como para Pol y Helena. ¡Qué emocionante reencuentro!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad