Producido por Atresmedia en colaboración con C&C Publicidad, el concurso musical ‘Gana con tu voz’ se pondrá en marcha próximamente en varios centros comerciales de toda España. Ya hay confirmadas 10 localizaciones que acogerán a todos aquellos que quieran estar un poco más cerca de participar en ‘La Voz’.

Con el objetivo de apostar por el talento local, ‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. Los ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a la fase final del casting del exitoso programa de televisión ‘La Voz’.

Los centros comerciales Ànecblau (Castelldefels), Gran Vía (Vigo), El Rosal (Ponferrada), Albacenter (Albacete), As Termas (Lugo), Madrid Sur (Madrid), Portal de la Marina (Alicante), Luz Shopping (Jerez de la Frontera), El Arcángel (Córdoba) y Las Terrazas (Las Palmas de Gran Canaria) serán los primeros en celebrar este gran evento.

El primer centro comercial en abrir el plazo de inscripción ha sido Ànecblau, la única parada que hará el tour en Cataluña, y en los primeros días más de medio centenar de personas se han apuntado. Los interesados podrán rellenar su formulario para esta localización hasta el 17 de febrero.

‘Gana con tu voz’ está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad y residentes en el territorio español. Los interesados en participar pueden elegir en la web ‘www.ganacontuvoz.com’ el lugar en el que quieren presentarse y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo que hayan subido a YouTube demostrando sus aptitudes artísticas.

De todos los inscritos se elegirán a 30 candidatos en cada categoría para que participen en este concurso. Tres de ellos serán elegidos por los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.