Audiciones a ciegas

Antonio Orozco, fascinado con un exconcursante de 'La Voz Kids': “Es de las mejores actuaciones que he oído de todas las Audiciones a ciegas”

El coach catalán ha alucinado con el talento de Dani Juanico.

Antonio Orozco, fascinado con un exconcursante de 'La Voz Kids': “Es de las mejores actuaciones que he oído de todas las Audiciones a ciegas”

Publicidad

Dani Juanico ha hecho magia sobre el escenario de 'La Voz' en las Audiciones a ciegas. El talent ha tocado los corazones de los coaches con su emotiva interpretación al piano de 'Anyone', logrando además un merecido pleno.

Dani Juanico, el primer pleno de la temporada cantando ‘Anyone’ en ‘La Voz’

El joven, originario de Menorca, participó en 'La Voz Kids' hace seis años, siendo finalista del equipo de David Bisbal, y coincidiendo con Antonio Orozco, también coach de aquella edición.

Y el artista catalán se ha quedado alucinado. No tiene un recuerdo muy claro de esa etapa pero ha sido un reencuentro muy emotivo por parte de ambos, sobre todo para Dani Juanico, que tanto ha cambiado y mejorado desde entonces.

Orozco, por su parte, ha visto el alto potencial que atesora el talent: "Es de las mejores actuaciones que he oído en todas las Audiciones a ciegas". ¡Menudo elogio por parte del coach!

Revive este momentazo en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.