Audiciones a ciegas

Antonio Orozco, fascinado con un exconcursante de 'La Voz Kids': “Es de las mejores actuaciones que he oído de todas las Audiciones a ciegas”

El coach catalán ha alucinado con el talento de Dani Juanico.

Antonio Orozco, fascinado con un exconcursante de 'La Voz Kids': “Es de las mejores actuaciones que he oído de todas las Audiciones a ciegas”

Publicidad

Dani Juanico ha hecho magia sobre el escenario de 'La Voz' en las Audiciones a ciegas. El talent ha tocado los corazones de los coaches con su emotiva interpretación al piano de 'Anyone', logrando además un merecido pleno.

Dani Juanico, el primer pleno de la temporada cantando ‘Anyone’ en ‘La Voz’

El joven, originario de Menorca, participó en 'La Voz Kids' hace seis años, siendo finalista del equipo de David Bisbal, y coincidiendo con Antonio Orozco, también coach de aquella edición.

Y el artista catalán se ha quedado alucinado. No tiene un recuerdo muy claro de esa etapa pero ha sido un reencuentro muy emotivo por parte de ambos, sobre todo para Dani Juanico, que tanto ha cambiado y mejorado desde entonces.

Orozco, por su parte, ha visto el alto potencial que atesora el talent: "Es de las mejores actuaciones que he oído en todas las Audiciones a ciegas". ¡Menudo elogio por parte del coach!

Revive este momentazo en el vídeo de arriba.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Nepo baby

Juls Janeiro responde a las palabras de Belén Esteban: "Aquí hay dos versiones de la historia, sólo se ha escuchado una"

Belén Esteban ha sido cautelosa con sus declaraciones sobre la polémica con Juls Janeiro. Por su parte, la maquilladora ha vuelto a ser tajante con lo que piensa sobre ella.

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz dice estar recibiendo amenazas hacia el bebé que supuestamente espera de Omar Montes: "Tengo miedo"

La mujer que asegura estar embarazada de Omar Montes atraviesa uno de sus momentos más complicados: su bebé está recibiendo amenazas.