Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Malú vive el momento más emotivo en La Voz al cantar Aprendiz con los coaches

La segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz ha comenzado por todo lo alto con un momento muy especial. Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi han interpretado junto a Malú una de sus canciones más importantes de su carrera.

Publicidad

La segunda gala de las Audiciones a ciegas de La Voz ha comenzado de una manera muy bonita. Los cuatro coaches se han subido al escenario para interpretar Aprendiz, una de las canciones más especiales de Malú.

Pablo López ha cantado junto al piano y el resto de coaches se han puesto a su lado para protagonizar uno de los momentos más emotivos del programa.

Al terminar la actuación, los cuatro coaches se han fundido en un abrazo que ha demostrado el gran equipo que están formando este año en La Voz.

La propia Malú se ha mostrado emocionada con la actuación que ha hecho junto a sus compañeros: “Aprendiz en mi niña mimada, es mi canción que lleva acompañándome más de 25 años”, ha señalado.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba! Sin duda es uno de nuestros momentos favoritos de la edición que pasarán a la historia de La Voz… ¡No nos puede gustar más!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Remedios, la cuidadora investigada por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

José Félix murió de una forma aparentemente natural, una insuficiencia cardíaca a sus 91 años. Pero la realidad es distinta. Se está investigando a un párroco de Cullera y a su cuidadora por este fallecimiento.

Continúa la búsqueda de la cabeza de Soledad, asesinada en Soto del Real: "Se están examinando los pozos de la zona"

Continúa la búsqueda de la cabeza de Soledad, asesinada en Soto del Real: "Se están examinando los pozos de la zona"

Los familiares de Soledad, la mujer presuntamente asesinada por su marido en Soto del Real (Madrid), está completamente destrozada mientras velan su cuerpo. Hasta el tanatorio se han acercado sus seres queridos, que siguen sin creerse lo ocurrido. Mientras tanto, la investigación policial sigue abierta.