Actuación | Audiciones a ciegas

Gal·la se gana una segunda oportunidad en La Voz al cantar ‘La gata bajo la lluvia’

Los coaches le han pedido a la talent que cantará esta canción de Rocío Dúrcal y tras ver su gran potencial con este bolero han acordado que vuelva a cantar en las Audiciones.

Gala con Malú y Luis Fonsi

Publicidad

Gal·lano ha logrado convencer durante su actuación. Ninguno de los coaches ha girado su silla para tenerla en su equipo tras cantar ‘I will never love again’ de Lady Gaga.

Malú ha confesado que tiene una voz muy bonita, pero que le ha faltado un poquito, muchas veces culpa de los nervios.

Orozco le ha preguntado si está dando clases de canto y ella ha reconocido que le gusta interpretar boleros.

Es en ese momento cuando los coaches se han reunido y le han pedido que cante algo que ella suela cantar.

Gal·la ha interpretado ‘La gata bajo la lluvia’ sin saber muy bien lo que iba a suceder. Tras escucharla, los coaches han llegado a un veredicto y es que le van a conceder a Gal·la una segunda oportunidad.

Te vamos a volver a escuchar, prepara otra canción en tu rango”, le ha dicho Luis Fonsi. ¡Gal·la se merecía esa segunda oportunidad!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Jorge Fernández consuela a Ana en un panel final imposible: “No te sientas culpable porque no se ve nada”

Jorge Fernández consuela a Ana en un panel final imposible: “No te sientas culpable porque no se ve nada”

Un panel final prácticamente vacío deja sin opciones a Ana, que no logra descifrar la pista de los ‘Tres saltos’ y se tiene que conformar con los 1.575 euros que ya tenía.

“Ese día no me invites a comer”: El rechazo de Joaquín Padilla a la receta más innovadora de La ruleta

“Ese día no me invites a comer”: El rechazo de Joaquín Padilla a la receta más innovadora de La ruleta

La exótica receta del panel con bote ha dado mucho de qué hablar. Tras el sufrimiento de Ángela para lograr resolverlo, Joaquín Padilla ha dejado claro su rotundo rechazo a la novedosa mezcla.