Actuación | Audiciones a ciegas

Este talent se lleva una enorme decepción al no entrar en La Voz: “Estabas nervioso”

Carlos ha cantado ‘Estrella’ de Enrique Morente, una copla con la que no ha conseguido pasar las Audiciones a ciegas.

Este talent se lleva una enorme decepción al no entrar en La Voz: “Estabas nervioso”

Publicidad

En La Voz escuchamos voces muy especiales como la de Alba Blasco, la talent que ha conquistado a Pablo López gracias a su original timbre de voz.

El siguiente artista que se sube al escenario es Carlos. Este talent de 25 años tiene dos pasiones: el periodismo y la música.

Para él La Voz es una gran oportunidad y ha elegido para las Audiciones ‘Estrella’ de Enrique Morente.

Una actuación con la que los coaches se han quedado muy sorprendidos por cómo ha cantado copla.

El talent no ha conseguido enamorar a ninguno de los coaches y Malú le ha explicado que no ha transmitido ese drama, ese alarde y ese control que exige la copla: “Me hubiera gustado escucharte un poco más”, añade.

Orozco también ha querido dedicarle unas palabras y animarle a seguir: “Seguro que en algún lugar nos volveremos a encontrar”, señalaba.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.