Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» El regreso» Noticias

Actuación | El Regreso

Kelly saca todo su potencial con ‘It’s a man’s man’s man’s world’ en ‘El Regreso’

El talent muestra toda su versatilidad en el gran duelo final del programa presentado por Miriam Rodríguez.

Kelly ha sorprendido a todos con el tema elegido, el talent ha llenado de magia el plató de ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente con su interpretación del tema ‘It’s a man’s man’s man’s world’.

Publicidad

Nicolás Redondo

Nicolás Redondo, sobre 'la equivocación' de Margarita Robles por la cuarentena de los pasajeros del crucero: "Como el niño en el bautizo y el muerto en el funeral"

La mesa debatía si el confinamiento de los españoles a bordo del crucero donde surgió el brote de hantavirus sea o no de carácter obligatorio. Las autoridades hablaron de un confinamiento voluntario y la ministra de Defensa, Margarita Robles habló de supresión de un derecho. El político consideraba que eso es falso.

"Me dio un poco de agobio": María del Monte confiesa el mal rato que pasó intentando que nadie descubriese que estaba en Mask Singer

"Me dio un poco de agobio": María del Monte confiesa el mal rato que pasó intentando que nadie descubriese que estaba en Mask Singer

La cantante que se escondía debajo de la máscara de loro les reveló tanto al presentador como a los investigadores que lo que peor llevó fue ponerse una escafandra para no ser vista.