Publicidad

PREPARANDO LA FINAL

Los finalistas de 'La Voz', orgullosos y emocionados, se preparan para la gran final

Los cuatro finalistas de 'La Voz' se muestran orgullosos y emocionados de haber llegado a la gran final. Así se preparan María Espinosa, Javi Moya, Andrés Martín y Ángel Cortés para afrontar el gran momento en directo esta noche a las 22:40 horas, en Antena 3.

'La Voz' llega a su fin. El miércoles 10 de abril a las 22:40 horas el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición.

Después de 24 galas, el programa de Antena 3 cerrará sus puertas. Sin embargo, durante toda la semana previa a la gala final hay preparadas numerosas sorpresas alrededor del programa.

Todo el grupo Atresmedia estará volcado con la gran final del programa. Los talents finalistas visitarán los programas de radio y de televisión del grupo y, además, contarán su día a día antes de la final en varias citas programadas durante toda la semana.

Prepárate para vivir muchas sorpresas antes de la gran final

A través de las redes sociales del programa y de ATRESplayer, los seguidores de 'La Voz' sabrán dónde y cómo están los finalistas del talents show. Se emitirán numerosas píldoras diarias en las que se recogerán los ensayos, los momentos más íntimos, las pruebas de vestuario o la vida fuera del programa de los talents.