Publicidad

COACH LA VOZ KIDS

Los consejos de Melendi para triunfar en un casting: "Escoge una canción de la que estés muy seguro"

Melendino se considera un experto en castings y confiesa que no ha hecho demasiados en su vida, de hecho, no ha hecho ninguno. Pero el coach pone de manifiesto que cuando alguien se enfrenta a una situación que conlleva presión debe escoger una canción de la que esté muy seguro: "Hay que tenerla interiorizada". Además, el cantante asegura que "un casting no es un sitio para experimentar, tienes que ir convencido de lo que vas a hacer".

Publicidad

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

¡Qué bien luchado! Fer hace un turno excelente y se lleva 2.175 euros

El concursante ha ido destapando letras y tirando con muy buena puntería hasta acumular una cifra de lo más satisfactoria.

María Caballero, sobre Cristina Narbona

La senadora de UPN María Caballero, sobre la declaración de Cristina Narbona: "No vino a decir la verdad"

Cristina Narbona ha tenido que dar explicaciones en el Senado en uno de los momentos de mayor presión para la dirección del PSOE. Bajo el foco por su presunta relación con Leire Díez y con las preguntas centradas en el caso, cada una de sus respuestas han sido analizadas, aunque varias opiniones coinciden en que dejó más sombras que certezas.