Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Diario de La Voz

'El dúo ideal'

Los talents escogen a su dúo ideal en el divertido juego de 'La Voz': "Esto es un titán de combate"

¿Serías capaz de quedarte con tan solo un artista para hacer un dúo?

Los talents que han superado la Batalla Final de 'La Voz' se han enfrentado a un divertido juego para conocer cuál sería su dúo ideal. Entre varios artistas, los concursantes han elegido cuál sería el dueto soñado para ellos.

Rosalía, C. Tangana, Freddy Mercury, El Cigala y hasta los coaches son los protagonistas de los dúos que deben elegir los talents. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedarías?

Descubre en el vídeo el nuevo desafío de 'El diario de La Voz'.

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.