A las 22.00h
Así comienza la última noche de Audiciones de La Voz: “Ahora empieza la verdadera guerra”
Malú llega a la última gala con el equipo cerrado, mientras que Fonsi, Orozco y Pablo aún tendrán que terminar de completar a sus 14 talents. Esta noche, a las 22.00h en Antena 3.
Publicidad
Esta noche, las Audiciones a ciegas llegan a su fin. Malú ha sido la más rápida consiguiendo algo único en La Voz: llegar a la última gala con su equipo cerrado.
La coach ha conseguido completar su equipo antes que nadie. Rorro fue la talent con la que Malú cerró equipo y esta noche vivirá las cosas desde el otro lado.
El resto de sus compañeros deberán completar sus 14 talents esta misma noche. Luis Fonsi necesita dos voces más, tres son los artistas que le faltan a Antonio Orozco y cuatro voces son las que debe conseguir Pablo López esta noche.
“Voy a ser el más superbloqueado de la historia”
Llega el momento de la verdad para los coaches: “Estamos a punto de hacer el último movimiento que nos puede hacer ganar”, admiten antes de la última noche de Audiciones.
Y para conseguir las piezas que les faltan, cuentan con un superbloqueo extra que se les concedió la semana pasada, y que aún no han utilizado ninguno de los tres
Para nuestros coaches llega una noche frenética: “Ahora empieza la verdadera guerra”, aseguran. ¡Todo puede suceder!
¡Así comienza la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz 2024!
Quedan muy pocas plazas
Esta noche promete convertirse en una de las más complicadas para los talents. No todos lograrán subirse al escenario y saben que los coaches no quieren dejar escapar ni una sola voz.
Más Noticias
- Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz
- ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones
- Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones
- ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
- Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
Una noche de muchas emociones, en la que los talents tendrán que dar su mejor versión y dejar a un lado los nervios si quieren cumplir su sueño de estar en La Voz.
Publicidad